Misión y Visión

Visión, Misión

MISIÓN

Promover entre los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguro Social, el compromiso y el significado del Solidarismo como base fundamental para el desarrollo del bienestar económico y social entre los asociados y sus familias, basados en los principios de la dignidad, libertad, justicia y solidaridad.

VISION

Ser la asociación Solidarista de más auge en la Región Brunca, orientados a satisfacer las necesidades socio-económicas, procurando la justicia, la paz social y el desarrollo integral en bienestar de los asociados.

VALORES DE APLICACIÓN EN ASESUDISS.

Respeto: Convivencia humana justa, para que las personas que son el patrimonio más valioso de la Empresa puedan lograr sus objetivos personales, familiares y sociales.

Responsabilidad: Es el cumplimiento de nuestros compromisos personales y laborales, así como el reconocimiento del deber de rendir cuenta de las acciones personales y empresariales.

Creatividad: Visión y capacidad de invención e innovación, de dar vida a ideas nuevas o de analizar lo que se está haciendo, de modo que se abran caminos para pensar y actuar.

Solidaridad: Modo de ser y actuar que lleva a sentirse responsable del bien de los demás y servirle en sus necesidades, buscando que logren sus objetivos y que alcance el bien común de la sociedad.

El Bien Común: Compromiso por alcanzar el bien de los asociados, propiciando oportunidades de superación personal y favoreciendo condiciones de vida digna de la persona humana.